Portal Profesional de Impresión

Avery Dennison invita a un webinar sobre “Tecnología de Etiquetas Inteligentes” en Sudamérica

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2020

El webinar se realizará el 22 de septiembre y está dirigido a convertidores de toda la región y es de carácter gratuito. El webinar abordará los conceptos básicos para la conversión de etiquetas de RFID: qué es, cómo funciona y sus principales ventajas.

Avery Dennison invita a un webinar sobre “Tecnología de Etiquetas Inteligentes” en SudaméricaAvery Dennison, compañía global de ciencia e innovación en materiales, organiza este webinar especial que analizará el valor de la tecnología RFID y la oportunidad actual que presenta para los convertidores de etiquetas. Este será brindado por el especialista en la temática Jodi Baeta, Gerente de Desarrollo de Mercado de Avery Dennison Europa para Etiquetas Inteligentes.

El RFID está siendo usada en la mayoría de los mercados mundiales para mejorar la eficiencia y aumentar la visibilidad a lo largo de la cadena de suministro. La demanda de los clientes de una optimización en la cadena de suministro, mayor visibilidad y mejora de la precisión en los inventarios son puntos clave.

En este contexto, la compañía invita a este webinar donde los asistentes tendrán un recorrido por: los componentes claves de esta tecnología, su relación con el código de barras, los componentes de una etiqueta inteligente y las partes de un inlay de RFID, como primera aproximación. Para luego avanzar sobre los tipos de tecnología, su funcionamiento y las nociones básicas para la conversión. Horario: 9h - Ciudad de Mexico, Mexico; 11h - Santiago de Chile, Chile; 11h - Buenos Aires, Argentina; 11h - São Paulo, Brasil. Para inscribirse: webinar.ringcentral.com/webinar/register/WN_DzVQ7RtqQdmEI3iLK3H6Dw

Artículos relacionados

Últimas revistas