Portal Profesional de Impresión

Mimaki Europe anuncia el nombramiento de un nuevo director general

  • Publicado el 10 de Septiembre de 2020

Mimaki Europe, fabricante líder de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado el nombramiento de Takahiro Hiraki como director general. Hiraki se unió a Mimaki Engineering en 1997 como representante de ventas de la serie Mimaki CF. Durante los siguientes 20 años, se quedó en Mimaki, donde amplió sus conocimientos sobre tecnología y desarrolló su carrera en el mundo de las ventas en varios puestos de responsabilidad.

Mimaki Europe anuncia el nombramiento de un nuevo director general

La carrera de Hiraki fue progresando; tomó las riendas como responsable de equipos más grandes, y tuvo un papel importante en el éxito de Mimaki en su expansión en nuevos mercados y mercados emergentes con la comercialización de nuevas soluciones de la compañía.

En 2019, Hiraki se unió a la junta directiva y se le asignó un cargo directivo en Mimaki Europe. Su nombramiento como director general de la región este año es fruto de su compromiso con la organización y refleja su entusiasmo por esta parte heterogénea, innovadora y exitosa del negocio de Mimaki.

Hiraki acepta encantado este último reto y gran oportunidad, y declara: “Desde mis humildes comienzos en un edificio prefabricado como uno de los 180 empleados que vendían plotters de corte y plotters CAD, mi paso por Mimaki ha sido un viaje a través de las innovaciones de la industria, los avances tecnológicos y el crecimiento significativo de la compañía. Mi objetivo como director general de Mimaki Europe es desarrollar aún más las relaciones con nuestros socios y clientes para satisfacer las necesidades de mejora de estas compañías y llevar a Mimaki Europe a nuevas cotas de éxito”.

Mimaki Europe también da la bienvenida a Ryosuke Nakayama como asistente ejecutivo de Hiraki. Nakayama se unió a Mimaki Engineering en 2012 y en estos 8 años en la compañía ha destacado en las áreas de marketing y ventas, donde ha desempeñado funciones de gestión de productos a nivel internacional. La amplia experiencia de Nakayama, sus conocimientos y aptitudes serán un activo sustancial para el equipo directivo de Mimaki Europe.

Hiraki sustituye a Yuji Ikeda, quien comentó: “Con las incorporaciones de Hiraki y Nakayama, Mimaki Europe gana a dos miembros altamente calificados y capacitados. Confío en que Hiraki liderará a este equipo recién reforzado para lograr grandes éxitos en los próximos meses, a pesar de la situación sin precedentes y desafiante a la que todos nos hemos enfrentado este año. Le deseo a él y a Mimaki Europe todos los éxitos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas