Portal Profesional de Impresión

Cambios en el Consejo de Administración de technotrans SE

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2020

El Consejo de Supervisión ha nombrado a Michael Finger Portavoz del Consejo de Administración de technotrans SE desde el pasado 1 de agosto de 2020. Dirk Engel, que ocupó este puesto de forma interina desde 2018 hasta 2020, ahora se centra más en su función como director financiero. Además, el miembro del Consejo de Administración, Hendirk Niestert, ha informado al Consejo de Supervisión que no extenderá su mandato más allá del final normal de su mandato el 31 de enero de 2021. Con efecto inmediato, Michael Finger asumirá la responsabilidad de todas las unidades de ventas, servicio , gestión de la calidad y marketing.

Cambios en el Consejo de Administración de technotrans SEEl Consejo de Supervisión de technotrans SE ha designado a Michael Finger como Portavoz del Consejo de Administración desde el 1 de agosto de 2020. En su nueva función, reemplaza a Dirk Engel, quien ocupó el cargo de forma interina de 2018 a 2020. El Sr. Engel permanece en la Compañía como un CFO experimentado y se enfocará más fuertemente en su rol como CFO en el futuro.

Además, el Sr. Finger asumirá simultáneamente la responsabilidad de todas las unidades de ventas, servicio, gestión de calidad y marketing. El motivo de esto es la dimisión de Hendirk Niestert del Consejo de Administración. El Sr. Niestert ha informado al Consejo de Supervisión que no extenderá su mandato en el Consejo de Administración, que ocupa desde el 1 de febrero de 2018, más allá del 31 de enero de 2021. En el futuro, perseguirá un nuevo desafío profesional fuera de los tecnotrans.

El Consejo de Supervisión agradece al Sr. Niestert por sus muchos años de trabajo exitoso para la Compañía durante los últimos años y le desea todo lo mejor. El Sr. Niestert ha ocupado varios puestos gerenciales en la Compañía desde 2007. El Consejo de Administración de technotrans SE ahora consta de tres personas: Michael Finger (CEO), Dirk Engel (CFO) y Peter Hirsch (CTO / COO).

"Estoy ansioso por asumir mi nuevo cargo. Como un sólido equipo de gestión, continuaremos ejecutando la reorientación estratégica de technotrans SE. Especialmente bajo la influencia de COVID-19, somos conscientes de los desafíos actuales y futuros y no perderemos visión de nuestros objetivos de crecimiento ", dice Michael Finger, portavoz del Consejo de Administración.

Artículos relacionados

Últimas revistas