Portal Profesional de Impresión

La calidad del cartón de celulosa Algro Design Advanced de Sappi marca la diferencia para Wolford

  • Publicado el 01 de Septiembre de 2020

La combinación única de calidad y características gráficas de Algro Design Advanced convenció al fabricante textil Wolford para el embalaje de su innovador protector de nariz y boca. Para el embalaje de la «Care Mask», la empresa optó por el cartón de celulosa de alta calidad en un gramaje de 350 g/m², que garantiza la máxima cobertura del color y el brillo, así como una amplia gama de opciones de acabado.

La calidad del cartón de celulosa Algro Design Advanced de Sappi marca la diferencia para WolfordLa empresa Wolford, fundada en 1950 en Bregenz (Austria), es líder del mercado de «skinwear» «made in Europe». Desde su fundación, la empresa ha producido numerosos productos innovadores siguiendo siempre el ritmo de los tiempos. Incluso antes de que la pandemia de coronavirus se percibiera en Europa, los desarrolladores de productos jugaron con la idea de lanzar al mercado su propia mascarilla, teniendo en mente los efectos del coronavirus SARS-CoV-2 en Asia. Gracias a su excelente departamento de desarrollo, en muy poco tiempo vio la luz un nuevo producto, la «Care Mask».

Cumple con los elevados estándares de calidad de Wolford y está elaborada de un material prémium, suave y transpirable que ofrece al usuario una gran comodidad. Wolford se enorgullece de haber sido capaz de crear un producto de tan alta calidad en pocas semanas, a pesar del escaso tiempo disponible y del teletrabajo. Normalmente pasa un tiempo desde el desarrollo de un producto hasta su madurez. En este caso, todo estaba listo para el lanzamiento al mercado en apenas dos semanas.

En paralelo al desarrollo del producto, Wolford y su departamento gráfico interno diseñaron un embalaje que hacía justicia a la alta calidad de la mascarilla. Para lanzar la «Care Mask» con rapidez, había que encontrar un material que pudiera cumplir con los altos estándares de calidad, aspecto y tacto de Wolford.

Sappi Europe, muchos años socio comercial de Wolford, pudo ofrecer inmediatamente la solución ideal con el cartón de celulosa Algro Design Advanced en 350 g/m2: gracias a su parte superior de doble capa y a su ligera capa de revestimiento en la parte trasera, el material del líder en innovación es la opción ideal para embalajes de primera calidad.

La excepcional blancura y el tacto sedoso del cartón proporcionan al embalaje una apariencia exclusiva y de alta calidad. El brillo de los colores de Algro Design Advanced y la reproducción continua y precisa de sofisticados motivos de impresión satisfacen plenamente las expectativas exactas de Wolford y respaldan los altos estándares de la marca. Gracias a sus extraordinarias propiedades de acabado y procesamiento, el tratamiento posterior de estriado, estampado en caliente, lacado y pegado no ofrecía problema alguno y se adaptaba perfectamente a las demandas de Wolford.

Wolford está absolutamente encantado no solo con la calidad de los productos, sino también con el respaldo de su socio comercial durante muchos años. Sappi estuvo preparado desde el primer momento y ofreció su apoyo flexible de forma activa durante todo el proceso, desde la selección de las calidades y los formatos adecuados hasta la entrega puntual del cartón a la imprenta. Gracias a este apoyo activo, la «Care Mask» se lanzó perfectamente a finales de marzo de 2020 y fue todo un éxito: en tan solo una hora se agotaron 5000 mascarillas que se enviaron con su embalaje exclusivo a los clientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas