Portal Profesional de Impresión

Roland DG anuncia la última versión del software RIP VersaWorks 6 con nuevas e importantes funciones para impresoras de gran formato

  • Publicado el 27 de Julio de 2020

La última versión del software RIP VersaWorks 6 está dirigida a impresoras de gran formato de Roland DG. Roland DG acaba de anunciar la presentación de la última versión de su software RIP VersaWorks 6 y ha puesto en marcha un servicio de actualización gratuito dirigido a los clientes que usen modelos compatibles.

Incluido con los equipos de impresión e impresión y corte de Roland DG, el software RIP y de gestión de impresión VersaWorks 6 está diseñado para maximizar las características de la impresora, de la tinta y del material para conseguir una impresión de alta calidad y una eficiencia mejorada para la producción de sus proyectos. Para sacar el máximo provecho de las funcionalidades de reproducción del color y la gama cromática de las impresoras y las tintas, hemos desarrollado un nuevo preajuste True Rich Color. Ahora los colores vivos se pueden combinar con grises neutros, degradados suaves y tonos de piel naturales para crear unas imágenes impresionantes. Esta pionera expresión del color es inigualable en gráficos de gran duración.

Roland DG anuncia la última versión del software RIP VersaWorks 6 con nuevas e importantes funciones para impresoras de gran formato

La última versión de VersaWorks 6 incorpora la función "Job Assistant" que permite añadir automáticamente líneas de contorno para cortar archivos vectoriales PDF dentro del software RIP. Incluso si falta la línea de corte en un archivo enviado, ahora la impresión y el corte se pueden realizar rápidamente sin volver al software de edición de diseño, lo que permite cumplir con cortos plazos de entrega.

Para responder a las diversas necesidades de correspondencia de color de las empresas de impresión, como reproducir con precisión el color deseado, imprimir con exactitud un color corporativo especificado por el cliente o gestionar la impresora para que siempre se imprima el mismo color, los espectrofotómetros son indispensables. La última versión de VersaWorks 6 ahora es compatible con los controladores de los últimos modelos de espectrofotómetro de Barbieri, Spectro LFP qb y Spectropad.

Paul Willems, Director of Business Development y Product Management de Roland DG EMEA, comenta: "Al proporcionar a nuestros usuarios la última versión de VersaWorks 6, creemos que podemos apoyar firmemente los negocios de impresión de nuestros clientes en términos de calidad y eficiencia. Además de la impresora en sí, apoyaremos la creatividad de nuestros clientes ofreciendo una solución total que incluye asistencia de software y aplicaciones".

Artículos relacionados

Últimas revistas