Portal Profesional de Impresión

Koenig & Bauer celebra la serie de premios en la feria de impresión virtual

  • Publicado el 21 de Julio de 2020

Con su nueva generación de prensas Rapida, Koenig & Bauer ofrece una orgullosa prueba del poder del diseño industrial. El nuevo buque insignia de la cartera de offset de pliegos de la compañía ya ha recibido dos codiciados premios de diseño. Y la implementación constante de un concepto de gestión de la marca también ha recibido elogios de los miembros del jurado de la competencia. La buena noticia coronó el evento de feria virtual Koenig & Bauer LIVE.

Koenig & Bauer celebra la serie de premios en la feria de impresión virtual

La presentación del premio Red Dot Design Award el 22 de junio dio inicio a la segunda semana de Koenig & Bauer LIVE. Transmitido como una transmisión en línea, el evento fue una oportunidad perfecta para que la compañía presentara sus últimas innovaciones de productos para la industria de la impresión. Un punto destacado indiscutible fue la nueva generación de prensas Rapida para el segmento de offset de pliegos. "Nuestra máquina recientemente desarrollada establecerá nuevos estándares en la imprenta, no solo técnicamente sino también en su diseño", dijo Ralf Sammeck, miembro de la junta ejecutiva de Koenig & Bauer y CEO de la unidad de negocios Sheetfed, claramente encantado. presentación.

Líneas claras, superficies de vidrio generosas y una apariencia general caracterizada por los colores de la marca de Koenig & Bauer también convencieron al jurado del Premio Internacional de Diseño Red Dot. Identificaron a Rapida como el "Mejor de lo mejor" en su categoría y honraron este logro con el premio principal de la competencia. Además, Koenig & Bauer ya fue anunciado como ganador del premio iF Design Award para la nueva generación Rapida en febrero. La ceremonia de entrega de premios en el Friedrichstadt-Palast en Berlín se planeó originalmente para mayo, pero luego fue víctima de la pandemia de Covid-19.

Con la nueva generación de sus prensas offset de alimentación por hojas, el fabricante de prensas más antiguo del mundo ha agregado otro aspecto decisivo al relanzamiento de la marca Koenig & Bauer que comenzó en 2017. También en términos de diseño de máquinas, la compañía está comprometida con fortaleciendo esta identidad de marca. "La implementación consistente de la identidad de la marca, también con respecto al diseño del producto, subraya la afirmación de Koenig & Bauer como socio líder en la industria de la impresión", dice Dagmar Ringel, jefe de comunicación corporativa y marketing de Koenig & Bauer.

Artículos relacionados

Últimas revistas