Portal Profesional de Impresión

Markem-Imaje presenta un nuevo portal para mejorar la gestión de equipos de codificación y consumibles

  • Publicado el 20 de Abril de 2020

El portal de comercio electrónico de Markem-Imaje agiliza y facilita los pedidos de consumibles y piezas de recambio a sus clientes, además de ofrecerles una mayor transparencia del servicio y del estado de la garantía de las impresoras y codificadores que hayan instalado. También facilita la supervisión y gestión a distancia para el personal de suministros y a los managers de planta que tratan de reducir al mínimo el personal necesario para estar físicamente presente en las fábricas.

El nuevo portal de clientes de Markem-Imaje, que ofrece toda la comodidad y las funciones de las principales plataformas de correo electrónico, mejora la eficiencia del fabricante al gestionar los consumibles y los equipos de codificación. Esta tienda electrónica autoservicio, disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana, permite realizar pedidos de forma rápida, con la máxima comodidad para el cliente y dejando menos margen a posibles errores.

Markem-Imaje presenta un nuevo portal para mejorar la gestión de equipos de codificación y consumibles

Estas son algunas de las opciones posibles para realizar pedidos: Seleccionar los consumibles y recambios adecuados en función de las impresoras instaladas desde “Mis Equipos”. Repetir pedidos anteriores con un solo clic desde “Mis Pedidos”. Visionar toda su información, historial de pedidos y contratos en un solo lugar. Los clientes pueden simular el precio final a partir de las cantidades seleccionadas y obtener la fecha de envío para comprobar si se ajusta a su plan de producción. Una vez realizado el pedido, se puede hacer un seguimiento de su estado directamente a través del portal.

Fácil acceso a soporte, documentos y alertas. El botón “Contacte con nosotros” comunica a los clientes con los expertos de Markem-Imaje a través de un formulario en línea, mientras que el botón “Información” proporciona manuales de usuario, normas y fichas técnicas de seguridad. Una sección de alerta en la página de inicio muestra las acciones que es preciso ejecutar. Por ejemplo, ofrece avisos de renovación de garantías y contratos de consumibles para ayudar a los clientes a continuar con la producción sin interrupciones.

El botón “Mis Líneas de Producción” ayuda a los clientes a gestionar sus impresoras y codificadores por medio de una lista de máquinas instaladas, con la capacidad de asignar nombres a la línea de producción para reconocer con más facilidad la línea que necesitan. Los fabricantes pueden ver los modelos de los equipos, sus números de serie y sus ubicaciones, así como los suministros correctos a comprar para cada uno. Aquí están disponibles así mismo el estado de las garantías y los contratos de servicios de mantenimiento para cada máquina.

El acceso único a la información de la cuenta significa que los clientes tienen una mejor visibilidad de sus equipos instalados para realizar solo los pedidos que necesitan. En resumen, este portal práctico y de fácil navegación mejora la eficiencia al agilizar los pedidos de consumibles y piezas de recambio, así como los procesos de seguimiento, además de eliminar errores. También mejora la transparencia de la base instalada con el fin de realizar pedidos de los productos y el soporte adecuados, así como de asegurar su entrega o renovación en el momento correcto para que la producción no se vea amenazada por la falta de consumibles, piezas o mantenimiento.

El portal está disponible para los clientes en Canadá, EE.UU, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, España, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y Austria. En Francia estará disponible durante el segundo trimestre. Está previsto ampliar el portal con el objetivo de incluir, por ejemplo, el soporte a distribuidores y más servicios técnicos. El anuncio se hará por separado y en su debido momento. info.markem-imaje.com/e-commerce-es

Artículos relacionados

Últimas revistas