Portal Profesional de Impresión

Mimaki anuncia un evento virtual atractivo para inspirar, informar e interactuar con los clientes y los clientes potenciales

  • Publicado el 24 de Marzo de 2020

Mimaki Europe, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta y sistemas de corte, ha anunciado que organizará un evento interactivo en línea lleno de acción, denominado Mimaki Virtual Print Festival (Festival de impresión virtual de Mimaki), diseñado para proporcionar a los clientes y posibles clientes una combinación única de información, demostraciones de productos, y oportunidades de establecer contactos. El evento contará con una serie de seminarios web en grupo y reuniones virtuales individuales, a partir del 24 de marzo de 2020, la misma fecha en la que estaba previsto originalmente que abriera sus puertas FESPA 2020, y Mimaki presentará nuevas actividades y contenidos cada semana hasta finales de abril.

Al reproducir el contenido original de FESPA 2020, Mimaki tiene como objetivo proporcionar a los participantes una experiencia virtual que tenga el máximo número posible de beneficios del evento original. Para ello, la empresa ofrecerá a los clientes, socios y clientes potenciales la oportunidad de participar en demostraciones de productos, visitas virtuales al stand de FESPA 2020, reuniones individuales para tratar sobre requisitos comerciales específicos y cuestiones de tecnología y sesiones de intercambio de conocimientos en directo con los ejecutivos de FESPA. Se debatirá sobre todo: la señalización, los gráficos, los textiles, la impresión directa sobre el producto, la impresión en 3D y mucho más. Además, Mimaki fomentará un diálogo abierto con sus pares de la industria de todos los sectores del mercado.

Mimaki anuncia un evento virtual atractivo para inspirar, informar e interactuar con los clientes y los clientes potenciales

Danna Drion, directora de marketing senior de la zona EMEA en Mimaki Europe, comenta: “Mimaki apoya plenamente la decisión de la FESPA de posponer su evento y esperamos participar en el evento reprogramado una vez que se confirmen las nuevas fechas. Aunque no podemos recrear la experiencia completa de asistir a un evento de FESPA, queremos asegurarnos de que nuestros clientes y clientes potenciales sigan teniendo acceso a la mayor cantidad posible de información sobre los productos y recursos educativos más recientes que pretendíamos compartir en FESPA 2020. El Festival de impresión virtual nos permite ofrecer a la industria exactamente eso, haciendo posible una gran cantidad de diferentes interacciones virtuales diseñadas para inspirar, comprometer y entusiasmar a nuestros clientes y clientes potenciales a medida que van viendo la gama de aplicaciones y oportunidades de negocios disponibles gracias a las soluciones más recientes de Mimaki".

Lo más destacado del Festival de impresión de Mimaki incluye: Tendencias del mercado con Mimaki y FESPA: Mimaki y FESPA colaboran para presentar seminarios web sobre las tendencias actuales, abordar los desafíos del mercado y presentar las últimas oportunidades de negocio dentro de la industria de la impresión.

Demostraciones de productos: Durante el evento se programarán regularmente breves demostraciones en vídeo, que mostrarán todos los beneficios y capacidades de las últimas tecnologías de Mimaki. Encabezando la serie de vídeos estará el versátil Tx300P-1800 MkII, que ofrece tanto impresión directa al textil como de transferencia.

Café y sesiones informativas virtuales: Los distribuidores y clientes actuales o potenciales pueden concertar una reunión 1:1 durante el evento para hablar con un representante experimentado de Mimaki y obtener una visión más completa y personalizada de las tecnologías de Mimaki o discutir las necesidades comerciales individuales.

Chat en vivo con los expertos: Para quienes tengan una pregunta puntual o no puedan asistir a una sesión informativa completa, los expertos de Mimaki de todos los campos estarán disponibles para hablar a través de un chat en directo durante la primera semana del evento (del 24 al 27 de marzo).

Para obtener información actualizada en directo sobre los anuncios de las sesiones y más información sobre el Festival de impresión de Mimaki, además de indicaciones sobre cómo inscribirse, asistir y participar, visite www.mimakieurope.com/virtual-print-festival.

Artículos relacionados

Últimas revistas