Portal Profesional de Impresión

neobis lanza la cuarta edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2019

Con la intención de fomentar y reconocer la creatividad de los estudiantes que están cursando algún ciclo de Formación Profesional de la familia de Artes Gráficas y tras el éxito de las anteriores ediciones del concurso, neobis, Asociación de la Comunicación Gráfica, con la colaboración de Canon, ha decidido que sean los jóvenes quienes diseñen las portadas de los próximos números de su revista neobispress.

Los centros de las diferentes Comunidades Autónomas que hayan decidido participar podrán enviar hasta el 31 de enero de 2020 los diseños que consideren, con un máximo de diez por centro. El jurado, compuesto por: Raúl García Magán, director general de GRUPONEO, Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Gonzalo Oliveros, responsable de marketing y CRM de Gráficas Aries Y Ana Álvarez-Rementería, redactora jefe de neobispress seleccionarán 10 trabajos finalistas el 12 de febrero.

neobis lanza la cuarta edición del concurso neobispress “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

El 13 de febrero a las 12:00 horas se subirán las imágenes de los diseños finalistas a la página de Facebook de neobis y será el público quién decidirá el ganador. Los finalistas tendrán hasta el 20 de febrero a las 12:00 horas para conseguir el mayor número de likes y me encanta en la foto de su diseño. Ese mismo día se publicará el ganador.

El diseño ganador será la portada del número 159 de neobispress difundida a 1.000 empresarios del sector de la Comunicación Gráfica de nuestro país. El premiado también recibirá un cámara réflex CANON EOS 250D y contará con una entrevista publicada en este mismo número de la revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica.

El tema sobre el que tienen que trabajar los estudiantes es de libre inspiración, pero siempre relacionado y con alusión a cualquiera de los diversos aspectos representativos de la Comunicación Gráfica. neobis no ha puesto limitaciones a la creatividad y quiere dejar volar el ingenio de los participantes, por lo que tendremos que esperar al 20 de febrero para descubrir la portada del número 159 de neobispress. Además, este año, otros tres finalistas verán su proyecto como portada de los sucesivos números de la revista neobispress y recibirá cada uno de ellos una cámara CANON IXUS 285 HS.

Artículos relacionados

Últimas revistas