Portal Profesional de Impresión

Rockwell Automation mostrará sus novedades en Advanced Factories

  • Publicado el 28 de Febrero de 2019

Los trabajadores industriales pueden obtener un mejor acceso a la información que necesitan y donde la necesitan con la nueva plataforma de software ThinManager v10.0 de Rockwell Automation. Las nuevas características de visualización, movilidad y seguridad pueden ayudar a los operadores y técnicos a producir más con un menor tiempo de inactividad, utilizando el catálogo de software de Rockwell Automation y los clientes ligeros de rango industrial.

Con la nueva función de selección virtual, los usuarios pueden personalizar cómo ven las aplicaciones y los datos desde múltiples fuentes, todo sin reescribir una sola línea de código. Esta capacidad puede ayudarlos a ver la información más relevante para su trabajo.

Rockwell Automation mostrará sus novedades en Advanced Factories

FactoryTalk InnovationSuite, powered by PTC, es un paquete de software que permite a las empresas optimizar sus operaciones industriales y mejorar la productividad al proporcionar a los responsables de la toma de decisiones datos y conocimientos mejorados. Esta nueva suite ofrece una visibilidad completa de las operaciones y el estado de los sistemas desde una fuente de información interna a la organización.

Esta suite mejora la conectividad con los dispositivos de Tecnología Operativa (OT) en la planta de producción, y admite de forma nativa la conexión rápida, escalable y segura de los equipos industriales más utilizados. Combinados con datos de aplicaciones y sistemas de las Tecnologías de la Información (TI), los responsables de la toma de decisiones ahora pueden obtener una representación digital completa de sus equipos, líneas e instalaciones industriales desde cualquier lugar de la empresa.

Artículos relacionados

Últimas revistas