Portal Profesional de Impresión

Grupo Romo mejora su oferta con una Scodix Ultra Pro con Foil

  • Publicado el 16 de Febrero de 2018

Scodix, el proveedor líder de soluciones de mejora digital para la industria de artes gráficas, anunció hoy que vendió e instaló una prensa de mejora digital Scodix Ultra Pro con Foil para Grupo Romo, uno de los empresarios más grandes y reconocidos en México, que ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, gracias al talento de sus creativos, el compromiso de cada uno de sus colaboradores y la supervisión constante de sus procesos. Con su nueva Scodix Ultra Pro con Foil, el líder apunta a una mayor distancia competitiva a través de avanzadas capacidades de mejora digital.

"En Grupo Romo, tenemos una larga historia de diferenciación al brindar un servicio personalizado e integral, en el que incorporamos tecnología de punta y servicios complementarios valiosos, combinados con una innovación superior. Esta estrategia nos sigue colocando como líderes en nuestro mercado ", señala David Cárdenas, CEO de Grupo Romo. "La adición del sistema de mejora digital Scodix nos permitirá trascender las líneas de productos y servicios tradicionales, mucho más allá de la impresión comercial”.

La nueva prensa, adquirida a través de Grupo SG (el socio comercial local de Scodix), establece una "gran oportunidad" para la compañía, que busca constantemente servicios selectivos para complementar sus ofertas. Estas ofertas incluyen actualmente un foro de fotografía con tecnología de vanguardia para la imagen del producto, un equipo altamente capacitado de diseñadores editoriales e industriales, e inversión constante en equipos de preimpresión, así como una red de distribución con vehículos propios y líneas comerciales para garantizar entregas en hora.

Grupo Romo mejora su oferta con una Scodix Ultra Pro con Foil

La Estación de Foil Scodix, la cual es un módulo opcional que Grupo Romo eligió incluir en su configuración, opera en línea con la Scodix Ultra Pro, suministrando capacidades de Realce y Foil inigualables. Utiliza una amplia gama de películas de Foil en caliente y en frío de estándar industrial, aunada a una variedad de sustratos y procesos, que incluyen opciones de offset, digitales, plásticos, Foil/no-Foil, con y sin recubrimiento.

En los últimos 27 años, Grupo Romo se ha convertido en un referente para las artes gráficas en México. En 2015, fue elegido como caso de éxito dentro del libro de Philip y Milton Kotler, 8 maneras de crecer. Estrategias de marketing para desarrollar tu negocio, editado por LID, como ejemplo de lo que significa crecer fomentando el compromiso de clientes y demás grupos de interés. Si bien los servicios de impresión son la principal línea de negocios, la compañía continúa incorporando tecnología elevada, capacitación, servicios y las mejores estrategias para mantenerse al día con las necesidades cambiantes de los clientes, incluso más allá de la impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas