Portal Profesional de Impresión

Landa logra pedidos por valor de más de 450 millones de euros en prensas Nanographic Printing

  • Publicado el 19 de Julio de 2016

Una vez más, Landa consiguió ser el centro de atención en Drupa, con pedidos por un valor superior a 450 millones de dólares en prensas Nanographic Printing. Se calcula que unas 200.000 personas se acercaron al stand de Landa para ver las 20 demostraciones de sus prensas en directo. El entusiasmo de los visitantes se tradujo directamente en cientos de reuniones de ventas, que generaron pedidos en todas las zonas geográficas importantes, incluyendo el continente americano, Europa y Asia-Pacífico. Según Landa, se generaron numerosos contratos de múltiples prensas, lo que demuestra la confianza del mercado en Landa y en sus prensas Nanographic Printing.

"La edición de Drupa 2016 será recordada como un punto de inflexión en la transición de la impresión mecánica a la digital que la industria está llevando a cabo. En el pasado, los proveedores de servicios de impresión digital debían esforzarse por convencer al mercado de las ventajas de esta tecnología. Antes, el factor que movía las ventas era el empuje tecnológico", señala Benny Landa, presidente de la empresa. "Ahora, por primera vez, la situación se ha revertido. Existe un tirón de la demanda muy fuerte desde el propio mercado, impulsado tanto por los clientes como por las marcas, que ahora están exigiendo impresiones digitales. Parece que los líderes del mercado en los sectores del embalaje, la impresión comercial y la publicación han llegado a la conclusión de que deben abrazar la tecnología digital."

"Para Landa Digital Printing, el despertar de este mercado ha sido especialmente gratificante, tal como se refleja en el gran número de pedidos que recibimos en Drupa. Los clientes nos dicen que no hay nadie que ni siquiera consiga igualar nuestros parámetros de calidad, velocidad, independencia de sustratos y costes de impresión que, combinados, crean una propuesta de un valor extraordinario."

 

Las reservas para ver las extraordinarias puestas en escena de Landa, con el título “Nano. The Power of Small.”, se agotaron con antelación, y fueron vistas por unos 40.000 asistentes. Entre presentación y presentación, en el stand de Landa, ocupado por una gran zona porticada, se pudieron ver demostraciones de productos en directo y una gran cantidad de clientes que hacían cola para recibir muestras impresas después de cada demostración. Todas las demostraciones de productos eran retransmitidas además en grandes pantallas de vídeo mientras cientos de personas se congregaban en las demostraciones. El entusiasmo de los clientes por las demostraciones en directo se resumía en expresiones como "fantástico", "esto lo transforma todo" y "Landa está a años luz de otros".

Entre los aspectos más destacados de la presencia de Landa en Drupa 2016 se incluyen: Anuncios de pruebas para Estados Unidos y Alemania. Acuerdos estratégicos con Quad/Graphics y Cimpress. Múltiples ventas en todas las zonas geográficas importantes. Casi 240 demostraciones de impresión en directo de las prensas Nanographic Printing® Landa S10, Landa S10P y Landa W10, así como de la tecnología Landa Nano-Metallography®. Miles de muestras de Nanographic Printing® distribuidas. Demostraciones en directo de la tecnología Nano-Metallography, la solución de metalización sin residuos de Landa.

"Todo el mundo ha salido de Drupa con la sensación de que la tecnología Nanography es un factor de cambio en las reglas del juego. Se trata de la única solución digital para la impresión de gran consumo, con unas cualidades inigualables en cuanto a calidad, velocidad e independencia de sustratos", afirma Yiushai Amir, consejero delegado de Landa. "Esta es la razón por la que imprentas, empresas de transformación de embalajes y especialistas en punto de venta de todo el mundo han realizado pedidos de tantas prensas Landa, tanto de hoja como de bobina. En resumen, esta edición de Drupa fue extraordinaria para nosotros."

Artículos relacionados

Últimas revistas