Portal Profesional de Impresión

Enfocus presentó en drupa 2016 soluciones que cambian nuestra forma de trabajar

  • Publicado el 21 de Junio de 2016

En drupa 2016, Enfocus mostró la manera en que ha combinado ideas, innovación y colaboración para crear soluciones innovadoras que contribuyen al éxito de los usuarios en todo el mundo. En el stand A23 (hall 8b), Enfocus exhibió toda una serie de soluciones nuevas, como Enfocus Appstore, el nuevo módulo de revisión Switch PDF Review Module, las mejoras de funcionalidad de la nube de datos de Enfocus Connect y las opciones de suscripción y verificación previa de PitStop Server. Juntas o por separado, estas soluciones mejoran considerablemente el funcionamiento de las empresas de impresión.

«Las cosas han cambiado mucho desde drupa 2012», dice Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus. «Hoy más que nunca, la tecnología moldea nuestro día a día. Los avances técnicos han ayudado a Enfocus a cambiar su forma de pensar para crear las soluciones rompedoras que presentamos en drupa 2016. Las últimas versiones de nuestros programas hacen cosas que los usuarios no habrían imaginado siquiera hace cuatro años. Entonces, ¿quién habría pensado que podríamos comprar una aplicación para el flujo de trabajo a otro usuario? ¿Quién se habría imaginado que el cliente sería una parte fundamental del proceso de automatización, o que podríamos suscribirnos a PitStop Server cuando lo necesitáramos? Ahora todo esto es posible. Estamos entusiasmados con las consecuencias que estas soluciones tendrán para los clientes y el mercado en general.»

Desde su aparición este mismo año, Enfocus Appstore no ha tardado en convertirse en un recurso vital para los clientes de Switch. El éxito de este portal de venta se debe en buena medida a la manera en que aprovecha la experiencia y los conocimientos sobre el mercado que tiene la comunidad de usuarios de Switch y los ofrece al sector mediante una plataforma colaborativa y sólida. En drupa, Enfocus mostró flujos de trabajo creados mediante aplicaciones disponibles en Enfocus Appstore.

El proceso de aprobación de archivos PDF puede resultar lento y pesado, y a menudo puede acabar con que un cliente aprueba archivos que en realidad no coinciden con lo que quería en un principio. En la feria de Düsseldorf, Enfocus enseñó cómo se pueden resolver estas complicaciones del proceso de revisión gracias a una solución integral llamada Switch PDF Review Module. Con este nuevo módulo para Enfocus Switch, los usuarios pueden ver los PDF y realizar tareas de revisión e inspección basadas en objetos de forma muy sencilla; y todo desde una interfaz HTML5 para el ordenador o la tableta. Gracias a Switch PDF Review Module, tanto el cliente como el impresor saben que la prueba que ven es lo que se imprimirá después.

 

La apuesta de Enfocus por la innovación también se ve en la manera como el software se entrega y se utiliza. Connect ALL 13 update 2 lleva las ventajas de la automatización hasta el escritorio del cliente. Ahora los usuarios de Connect pueden colocar hojas de trabajo dinámicas en formato HTML en sus conectores remotos. Estos conectores nuevos no solo mejoran la experiencia de los clientes de los impresores, sino que proporcionan información importante sobre el proyecto que pasa directamente al flujo de trabajo del impresor.

Además, Enfocus ofrece soluciones basadas en la nube de datos que brindan a los usuarios más flexibilidad y seguridad. Un ejemplo de ello es la introducción de HTML5 SwitchClient en Enfocus Switch. En Switch 13, Enfocus incluyó la posibilidad de ver los mensajes de Switch Server en un navegador web. Ahora la empresa va un paso más allá añadiendo Job Client a Switch Browser Portal. Es una manera de trabajar nueva y moderna con la tableta o el teléfono móvil.

PitStop 13 update 2, que la empresa desveló en la feria drupa, combina nuevos estándares del sector con tecnología de Enfocus para ampliar la funcionalidad de la verificación previa y poder manejar hasta los PDF más complejos, como los de envases, gran formato o etiquetas. Por su parte, la nueva versión de PitStop Server ahora también está disponible en modalidad de suscripción mensual o anual. De este modo, el usuario disfruta de una mayor flexibilidad y puede usar PitStop en función de las necesidades estacionales del negocio. Además, permite al cliente usar siempre la última versión de PitStop.

Artículos relacionados

Últimas revistas